Gastronomía

RESTAURANTES

LAS TORPEDERAS

Inmerso en el histórico Balneario Las Torpederas, este restaurant se caracteriza por ofrecer platos típicos, de especialidad en pescados y mariscos, además de una hermosa vista a la bahía y rodeado de naturaleza, fauna típica y un amplio borde costero que permite recorrerlo caminando.

Dirección: Av. Altamirano 2600, C° Playa Ancha.
(Playa Las Torpederas)
Contacto: +569 73861703
Mail: lastorpedras.valpo@gmail.com

CASA CUATRO VIENTOS

Es un restaurant ubicado a pasos del Paseo 21 de Mayo, dentro de una casona del Siglo XX remodelada, con vigas a la vista, y una galería de ventas en todo su frontis con una increíble vista al mar, y todo el «anfiteatro» de Valparaíso. Es un buen lugar para disfrutar un almuerzo, una cena, o beber algo viendo el atardecer.

Dirección: Subida Artilleria #166,  C° Artilleria.
Contacto: +569 79060010 
Página Web: www.casacuatrovientos.cl
Mail: info@casacuatrovientos.cl

LA AZOTEA

Es un restobar en una bella casona remodelada de la av Gran Bretaña, inspirado en el último concierto de The Beatles, en un terraza con una vista espectacular, donde podrás disfrutar de noches de show en vivo, buena música y una coctelería de autor .

Dirección: Gran Bretaña #21, C° Playa Ancha.
Contacto: +569 99175724

CAFETERÍAS

CAFETERÍA WADDINGTON

Ubicado en plena Av. Gran Bretaña esquina calle Waddington, se ubica este acogedor y hermoso café 100% de especialid ambientado para todo público y con menús diarios. Cuenta con una hermosa terraza con vista panorámica y un espacio interior cerrado, un lugar perfecto para una tarde de conversación. También puedes disfrutar de sus shows de música en vivo.

Dirección: Calle Waddington 284, Playa Ancha, Valparaíso
Contacto: +569 91866176

LA CAVERNA

Esta cafetería inspirada en los Beatles se encuentra al empezar la hermosa Av. Gran Bretaña. En la caverna podrás encontrar exquisitos sandwiches, cafetería, jugos y más. Con un gran ambiente y obviamente, buena música. Inlcuso puedes encontrarte con un show musical íntimo. También hay opciones para llevar.

Dirección: Av. Gran Bretaña 21, C° Playa Ancha
Contacto: +569 99175724