Hospedajes

LOFTS

LOFT WADDINGTON

Cada Loft es un espacio amplio y privado, lo que entregará confianza y tranquilidad a tu estadía.

Loft Waddington te entregará la comodidad de tu casa (baño privado, cocina equipada) en un entorno encantador de Valparaíso, para disfrutar sólo o en familia.

Excelente conectividad con el resto de la ciudad y de la Región. Acceso desde Santiago por el Camino La Pólvora, Estando además comprometidos con un turismo sustentable, aplicando políticas de eficiencia energética y reciclaje. 

Dirección: Waddington #284- 290, C° Playa Ancha
Contacto: +569 91866176.
Página Web:  http://www.loftwaddington.cl/
Mail: contacto@loftwaddington.cl

B&B

LA CASA DE HENAO

La Casa de Henao con su exquisita construcción de principios del siglo XX en su compromiso con el medio ambiente y los acuerdos de producción limpia abre sus puertas al mundo, atendida por sus dueños combina el grato ambiente familiar, comodidad, seguridad y limpieza para que los huéspedes disfruten de una grata estadía en este pintoresco puerto y hagan cotidiano el patrimonio porteño, Valparaíso.

Dirección: Vista Hermosa  #345, C° Playa Ancha.
Contacto: +569 74240568
Página Web: www.lacasadehenao.cl

THE YELLOW HOUSE

The Yellow House Bed & Breakfast, es una casa familiar, que cuenta con habitaciones con vista a la bahía y los cerros o habitaciones sin vista; con baños privados y baños compartidos, habitaciones familiares, individuales y para parejas, con posibilidad de algunas habitaciones para camas extras.  Uso de cocina y servicio a la habitación de mucama y desayuno. 
Los desayunos son caseros con productos frescos y naturales para personas con restricciones de gluten free, veganas y vegetarianas donde tendrás la opción además de ser servidos a la habitación o en el comedor principal.

Dirección: Capitán Muñoz Gamero #91, C° Artillería.
Contacto: +569 81370839 – +56 32 2339435
Página Web: www.theyellowhouse.cl
Mail: theyellowhousechile@gmail.com

 

ODEÓN

Es una casona de los años 1910 que destaca por sus altas paredes construidas en adobe; pisos y puertas en madera noble.
Consta de 5 Habitaciones, con baños privados y compartidos, más un comedor con cocina tipo americana (totalmente equipada).
Hostal Odeón ofrece servicio de desayuno continental, toallas, jabón & Wi-fi; Además cuenta con un pequeño local de Jugos Naturales , Café y Sandwich’s .

Se ubica en frente del Museo Naval, en el sector del Mirador 21 de Mayo y a pasos del ascensor  Artillería.

Dirección:  Artillería #433, C° Artillería
Contacto: +569 81754320 / +56 32 2114546
Página Web: www.hostalodeon.cl
Mail: contacto@hostalodeon.cl

RECUERDOS DE FAMILIA

Ubicado en los faldeos del cerro artillería, a metros del paseo 21 de mayo, con vista privilegiada al puerto y a los fuegos artificiales de año nuevo, se caracteriza por entregar comodidad y calidad a bajo precio, pudiendo el pasajero elegir entre el hostal casa museo y el hostal tradicional.

Dirección:  Taqueadero #499 – 502, C° Playa Ancha
Contacto: +569 93244132
Página Web: www.recuerdosdefamilia.com   

EL MIRADOR

Es un hospedaje familiar que ofrece habitaciones y también apartamentos; con calidad de servicio, El Mirador busca que los huéspedes
vivan una experiencia única donde se sientan como en casa y en Valparaíso.
Entregan información turística y de cuidados en la ciudad.
Hostal El Mirador esta alejado del ruido para un buen descanso y cuentan con una buena conexión con el transporte público. Además es un hospedaje amigable con el Medio Ambiente.
 

Dirección: Levarte # 251, C° Playa Ancha.
Contacto: +569 97333347 / + 56 32 2345937 
Página Web: www.elmiradordevalparaiso.cl
Mail: elmiradordevalparaiso@yahoo.com

HOTEL Y GUEST HOUSE

FORTUNATA CHACANA

Esta Casa de Huéspedes, es una casona estilo Victoriano de Playa Ancha del año 1910. Restaurada completamente hoy ofrece alojamiento en una de las Avenidas más importantes de nuestro cerro: Avenida Gran Bretaña.

En un sector rodeado de casas patrimoniales, este hotel ofrece 5 habitaciones exclusivas, todas con baño privado, con una decoración  y mobiliario que permiten apreciar el acucioso y delicado proceso de recuperación y restauración que fue llevado a cabo. 

Dirección: Waddington 270, Cerro Playa Ancha.
Contacto: +569 8232 4361 / +569 9822 3467
Página Web: www.fortunatachacana.cl
Mail: cnast@fortunatachacana.cl / mpimentel@fortunatachacana.cl 

AVENIDA ARAUCARIA

Una casona de 1910, totalmente remodelada, con habitaciones tranquilas, baños nuevos privados y con bellas terrazas en áreas comunes para disfrutar una hermosa vista.

El servicio de hotel Incluye desayuno, wifi y honesty bar, para que te relajes y disfrutes una gran experiencia. 

Dirección: Levarte #263, C° Playa Ancha
Contacto: +569 74323297
Página Web: www.avaraucaria.com
Mail: avenida.araucaria@gmail.com

HOSTALES

CASA CUATRO VIENTOS

La Casona ícono de Valparaíso, construida en el Siglo XX, cuenta con habitaciones con baño privado, vista a toda la bahía de Valparaíso, áreas comunes y un bar restaurante. Ubicado a pasos del Paseo 21 de Mayo, se puede llegar en el Ascensor Artillería.

El servicio incluye desayuno y además obtendrás un descuento especial en el Restaurante por alojar aquí, donde podrás disfrutar de una buena gastronomía & coctelería.

Dirección:  Subida  Artilleria #166, C° Artillería
Contacto: +569 79060010
Página Web: www.casacuatrovientos.cl
Mail: info@casacuatrovientos.cl

MIRAMAR

En Hostal Miramar será atendido de forma personalizada por sus propios dueños, este alojamiento dispone de 7 habitaciones. La propiedad cuenta con vistas al mar, servicio de estacionamiento y servicio de planchado.

Algunas habitaciones cuentan con climatización individual, internet de alta velocidad y una nevera para su comodidad. Cada habitación tiene baño privado con una bañera, una ducha adaptada y  secador de pelo. Ademas el hostal cuenta con bodega de equipajes y una zona para fumadores.

Ubicado a 2,5 km de la plaza Sotomayor, encontrará  transporte público llega a la puerta del hostal.

Dirección: Av. Libertad #834 Miramar, C° Playa Ancha 
Contacto: +569 77505998 / +56994706201
Mail: edithmario2005@hotmail.com

TOTO

Residencia familiar con grato ambiente de porteño, cuenta con habitaciones simples y dobles,  áreas de esparcimiento, sala de tv, gym, juegos, lavandería, comedor, cocina compartida y piscina.

Enfocados a dos tipos de público, durante la temporada de clases (marzo a diciembre) para estudiantes universitarios, y durante enero y febrero enfocados a la atención de turistas.

Dirección:  Santa Teresa #227, C° Playa Ancha.
Contacto:+56 32 2495295 / +569 85133928

LALA PORTEÑA

El Hostal Lala Porteña es una casona imponente que se encuentra en la parte alta de Playa Ancha con una vista panorámica de envidia, un lugar perfecto para descansar unos días en Valparaíso.

Este hostal, atendido por sus dueños cuenta con 7 habitaciones, terraza con vista al mar, espacios comunes, cocina totalmente equipada y patio, además tiene estacionamiento para sus huéspedes e incluye desayuno.

 

Dirección:  Domeyko 610, C° Playa Ancha.
Contacto: +569 7767 9768 

HOSPEDAJE MARIA TERESA

Hospedaje Familiar, con muy buena locomoción, estacionamiento propio y hermosa vista a la bahía de Valparaíso. Equipamiento necesario para una buena estadía en la región.


Ubicado en Valparaíso, a 2,5 km de la plaza Soto Mayor,  ofrece cocina compartida totalmente equipada, jardín y vistas al mar. Además, hay zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno gratuito. Las habitaciones disponen de baño compartido. Con una buena relación precio-calidad se ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento privado gratuito, y aceptan mascotas.

Dirección:  Costa Rica 384, C° Playa Ancha.
Contacto: +56 32 289372 / +569 81602232
Página Web: http://hospedajemariateresa.cl/